Skip to main content

El tema de Giovani dos Santos en las Águilas del América sigue siendo tendencia, según informan diversas fuentes ya hay un preacuerdo para que el futbolista mexicano llegue a vestirse con la playera azulcrema, pero para esto debe arreglarse primero Giovani con la MLS.

En la semana su hermano Jonathan fue quien desató todavía más los rumores, pues afirmó que para él y su hermano sería un honor jugar en el América, equipo en el que siempre han querido jugar ya que lo consideran el mejor equipo del mundo.

Luego de estas declaraciones el periodista deportivo, José Ramón Fernández, criticó duramente a Jonathan por sus palabras, afirmando que era un mediocre por declarar eso.

Ante esta situación el hermano menor de los dos Santos no se quedó callado, sin embargo, no respondió directamente a José Ramón. Jonathan en sus redes sociales fue irónico para responder al polémico analista asegurando que las críticas en su contra simple y sencillamente no le incomodan:

"Así mi actitud cuando me critican...MUY TRANQUILO tomandome mi caramel macchiato de Starbucks". Fue lo que escribió Dos Santos en el vídeo publicado, claramente haciendo ilusión a Joserra.