By 90Min
June 23, 2019

La Liga MX anunció el calendario de partidos para el Clausura 2019, donde entre otros, destacan el Clásico Nacional de América vs Chivas y el Clásico Regio, de Monterrey vs Tigres en la misma Jornada 12, el 28 de septiembre. 

El regreso de la Liga MX se acerca y ya están listos los partidos a disputarse en el Clausura 2019. El torneo iniciará el 19 de julio, con el juego entre Puebla y Tijuana y también debutará en la Primera División el FC Juárez, contra Atlas, mientras que el otro equipo nuevo en la máxima categoría, el Atlético San Luis, juega su primer partido contra Pumas.

La revancha de la Gran Final del Apertura 2019, entre León y Tigres, se llevará a cabo en la Jornada 8, en el 'Volcán', el sábado 31 de agosto, mismo día que el Cruz Azul se medirá ante Chivas en el Estadio Azteca.

En lo que a Clásicos se refiere, el Clásico Tapatío de Atlas y Chivas será en la Jornada 9, el Clásico Capitalino se dará  en el Estadio Azteca, América vs Pumas. En la jornada 13, se dará el Clásico Joven, Cruz Azul vs América.

La Fase Final comenzará el 27 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre, aunque si Monterrey llega a la final del Clausura 2019, se conocerá al campeón hasta el 29 de diciembre, pues los Rayados participarán en el Mundial de Clubes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)