By 90Min
June 23, 2019

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, estuvo presente ayer por la noche en el programa de "La noche de Mirtha Legrand" y dejó varios títulos sobre el futuro de la institución Millonaria en ciertos aspectos.

Uno de los temas más importantes para los fanáticos del club riverplatense pasa por saber qué ocurrirá con el futuro del Estadio Monumental, y el dirigente se expresó al respecto sin pelos en la lengua.

“Los hinchas de River van a tener que decidir si quieren reestructurar este estadio o hacer uno nuevo. Hacer un estadio nuevo cuesta 320 millones de dólares”, comenzó.


Además, agregó que si la situación del país se normaliza el año que viene, habrá una votación entre los socios para plantear la mudanza, algo que suena bastante lejano.

D'Onofrio también se expresó sobre Marcelo Gallardo, entrenador que se convirtió en leyenda luego de sus inolvidables logros.

 “Con Gallardo tenemos valores parecidos: responsabilidad y humildad. Tiene todo para ser el técnico de la Selección. Entre Francescoli y Gallardo gestionan muy bien el grupo de jugadores. No tengo por qué meterme”, afirmó, cuando le consultaron por su participación activa en las decisiones del plantel.

Por último, el presidente confirmó una oferta del Athletico Paranaense por Alexander Barboza, defensor que sigue perteneciendo a River, aunque no tenga lugar en el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)