Skip to main content

El buen rendimiento mostrado por Raúl Jiménez en su primera temporada en la Premier League con el Wolverhampton, ha hecho que el canterano del América se convierta en unos de los ídolos de la afición, motivo por el cual buscarían abrirle las puertas del club a otro mexicano. 

En una encuesta realizada por la cuenta de Twitter de los seguidores de 'The Wanderers, Wolves Live', se preguntó a cuál de los jugadores que se han vinculado con la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo, les gustaría que llegara al equipo.

El zaguero de las Águilas, Edson Álvarez, lidera las votaciones con un amplio margen a su favor con un 72 por ciento, seguido por el francés Morgan Sanson (12 %),  el venezolano Salomón Rondón (6 %) y el maliense Moussa Marega (5 %).

Cabe destacar que el "Machín" ha sido relacionado con diversos clubes del Viejo Continente como el PSV Eindhoven, el Ajax, el Inter de Milan, el Atalanta y la Fiorentina; sin embargo, ninguno ha realizado una oferta formal por el futbolista de 21 años de edad.

¿Emigrará el jugador azteca al balompié europeo este verano?