By 90Min
June 24, 2019

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni venció 2 a 0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, donde se las verá ante Venezuela. Los goles fueron marcados por Lautaro Martínez y Sergio Agüero.


Si bien fue la mejor actuación del combinado nacional en el presente certamen, dejando atrás las malas presentaciones ante Colombia (0-2) y Paraguay (1-1), sigue dejando dudas en cuánto al funcionamiento colectivo, sobre todo tratándose de un rival tan inferior.


Ahora deberá hacerle frente a la Vinotinto el próximo viernes a partir de las 16 en Río de Janeiro, con serias chances de enfrentar a Brasil en semifinales si todo se da como uno lo imagina.


A continuación repasamos los mejores memes que dejó la jornada ante los árabes, aquellos que los usuarios de las redes sociales hicieron explotar tanto durante como post partido y que seguirán llamando la atención en toda la semana.


Hay de todo: desde críticas al "Kun" que no podía encontrar situaciones claras de gol hasta que marcó en una genial jugada individual, pasando lógicamente por los reproches hacia el entrenador Scaloni debido a los constantes cambios que viene realizando en el equipo desde que comenzó la Copa América. A continuación repasamos los más virales.













You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)