Skip to main content

Javier Hernández podría dejar al West Ham para llegar al Galatasaray. Según medios turcos, el técnico Faith Terim habría solicitado la llegada del delantero mexicano para reforzar su ofensiva de cara a la siguiente temporada.

Las mismas fuentes han informado que el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, ya habría mantenido pláticas con The Hammers y con el "Chicharito".

"Javier Hernández (Chicharito) solicitó a Galatasaray un contrato de 3,5 millones de euros y 3 años, mientras que el Galatasaray ofreció un contrato de 3 millones de euros y 2 + 1 año", publicó el rotativo en su cuenta de Twitter.

Los Leones ganaron la Superliga turca la temporada pasada, por lo que disputarán la siguiente edición de la Champions League. Eren Derdiyok, Mbaye Diagne y Konstantinos Mitroglou son los hombres en el ataque del Cim-Bom; sin embargo, Terim buscaría al canterano de las Chivas para que se convirtiera en el "9" referente del equipo.

El originario de Guadalajara, México, suma dos torneos con la escuadra de Londres y tiene contrato hasta el siguiente año, motivo por el cual The Irons estarían dispuestos a venderle siempre y cuando llegue una oferta interesante. 

Cabe destacar que el Valencia había fijado su vista sobre el futbolista de 31 años de edad, pero su elevado costo en torno a los 12 y 15 millones de euros imposibilitó su regreso a LaLiga.