Skip to main content

Uno de los equipos mexicanos que más ha sorprendido en cuanto a fichajes se refiere es el Atlético de San Luis. Con el ascenso conseguido, los directivos han apostado por cartas fuertes para intentar consolidarse en el futbol mexicano. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Hasta ahora, son 6 los refuerzos de lujo con los que el equipo se ha armado para encarar el Torneo Apertura 2019: Diego Valdez,Axel Werner, Ricardo Centurión, Camilo Mayada y Germán Berterame

San Luis tiene todo para competirles de tú a tú a los clubes 'grandes' de la Liga MX. No le pide nada a escuadras de la talla de MonterreyToluca o Pumas. La ventaja que los potosinos tienen, es que sus directivos en alianza con los altos mandos del Atlético de Madrid, están invirtiendo fuertes cantidades de dinero y cuentan con su plena confianza.

Otro de los puntos a destacar, es que el estratega en turno podrá echar mano tanto de los nuevos refuerzos como de jóvenes jugadores mexicanos, lo que volverá al San Luis como un equipo fuerte que fusionará tanto la experiencia como la juventud, combinación que suele ser perfecta en equipos que generan buenos números.

Será el próximo sábado 20 de julio cuando se les vea en acción en su debut en primera división, recibiendo en casa a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura. ¡Se espera que el Alfonso Lastras esté a reventar! Sin duda, nos espera un partidazo.