By 90Min
June 24, 2019

El veterano arquero mexicano, Guillermo Ochoa, habló sobre lo que significaría para él levantar la Copa Oro, además que en el juego contra Canadá se convirtió en el primero portero mexicano en saltar como capitán en dicha competencia.

En entrevista para concacaf.com, el guardameta habló sobre la selección mexicana, tomando en cuenta todas las ausencias que existen para esta edición y el compromiso que representa jugar en el Tri: 


"Primero que todo, para mí es un honor poder representar a mi país y un honor poder utilizar la banda de capitán, lo cual es una gran responsabilidad y especialmente en una selección como la mexicana. Me siento feliz por ese momento y estoy disfrutándolo, pero lo más importante es tratar de ayudar al equipo, apoyar a mis compañeros y que la selección gane".


Ochoa también habló sobre los sacrificios personales que a veces no son muy notorios para el público, pero que son muy demandantes para un futbolista profesional:


"Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena".


Ochoa sin duda alguna representa el mejor lado del futbolista mexicano, dispuesto a sacrificarlo todo por el equipo y por levantar un título.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)