Skip to main content

El joven talento noruego, que cumplirá 21 años en diciembre, será nuevamente prestado por el Real Madrid salvo sorpresa ante las pocas opciones de jugar en el primer equipo. Según Radio Marca y El Partidazo de COPE, los txuri-urdin son una opción factible.

Martin Ödegaard se ha revalorizado en el ejercicio como cedido en el Vitesse Arnhem de la Eredivisie. Sin embargo, parece bastante improbable que el rendimiento en los Países Bajos sea suficiente como para poder verle en el Santiago Bernabéu, más teniendo en cuenta que probablemente veamos a Rodrygo Goes por el costado diestro, donde más ha jugado con los Geel en Zwart. También quedará la duda de si se queda Lucas Vázquez o si Marco Asensio puede ocupar el flanco derecho.

Las grandes posibilidades que tiene el club blanco, con los efectivos presentes más las llegadas de Eden Hazard y Luka Jovic, dificultan que pueda haber hueco para el noruego, que seguramente sea cedido a otro club. La Real Sociedad es el que más ha sonado, con las citaciones de los dos medios mencionados. Sería una operación beneficiosa para ambos.

En Anoeta tendría minutos en dicha demarcación, teniendo en cuenta que Adnan Januzaj es uno de los que podrían marcharse y que Juan Miguel "Juanmi" Jiménez ya ha sido anunciado como futuro jugador del Real Betis. Se trataría del quinto refuerzo de una Real Sociedad que quiere volver a aspirar a estar en la Europa League y que ya se ha hecho con Cristian Portugués "Portu", ex del Girona, y Alexander Isak, procedente del Borussia Dortmund, como altas más destacadas.

La otra opción barajada es la del Bayer 04 Leverkusen con la experiencia de Daniel Carvajal como antecedente positivo o la presente cesión de Achraf Hakimi al Borussia Dortmund. Además, con los aspirineros podría coger experiencia europea, dado que estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones. No obstante, el hecho de poder habituarse a LaLiga con los realistas también es un argumento a favor. Los merengues tienen presente a la perla noruega, que termina contrato en 2021.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!