Skip to main content

Tic, tac, tic, tac... el tiempo sigue pasando y la 'Operación Salida' del Real Madrid sigue su curso. Ahora uno de los focos está puesto en Kovacic. El croata ha jugado cedido esta temporadaen el Chelsea y su futuro la temporada que viene aún está por decidir.


La temporada del jugador croata ha sido irregular. A pesar de empezar como titular indiscutible en el once blue, poco a poco ha ido perdiendo peso en el equipo y al final ha sido casi más suplente que otra cosa. Por si fuera poco, Sarri, que en principio estaba decidido a contar de cara a la temporada que viene con el ex jugador del Inter, se ha marchado a la Juventus, lo que hace que ahora Kovacic 'dependa' del gusto del nuevo entrenador de los de Londres.

chelsea-v-arsenal-uefa-europa-league-final-5d11ec650255400a99000001.jpg

Sin embargo, el tiempo puede jugar a favor del Real Madrid. El Chelsea, debido a la sanción que tiene impuesta por la FIFA que le impedirá fichar en las dos próximas ventanas, tiene hasta este domingo 30 de junio para dar una respuesta a los blancos. Ya se ha quedado con Pulisic, al que fichó la temporada pasada por 64 millones del Borussia de Dortmund y ha dejado cedido allí, y podría hacer lo mismo con Kovacic.


fbl-ger-bundesliga-werder-bremen-bayern-munich-5d11ecba0255404f63000001.jpg

En cuanto a las cifras del fichaje, el Real Madrid espera ingresar unos 50 millones de euros si al final los blues deciden acometer la compra de su jugador. Según puede leerse hoy en el diario As, Kovacic está dispuesto a continuar en Londres a pesar de que cuenta con ofertas, sobre todo de Italia, y  eso sería una gran noticia para los blancos. Llevan gastados más de 300 millones en los fichajes de Hazard, Jovic, Rodrygo, Mendy y Militao y ahora necesitan ingresar para cuadrar sus cuentas y cumplir el fair play financiero. Como tarde, el domingo sabrán qué pasa con Kovacic.