Skip to main content

Luego de haber disputado sus primeros minutos en la Copa Oro, siendo el arquero de la selección mexicana en la victoria frente a Martinica 3 goles a 2, Jonathan Orozco recibió un permiso especial por parte del 'Tata' Martino para atender una emergencia familiar. 

En entrevista para TDN en zona mixta, el guardameta de Santos Laguna reconoció que desde hace un tiempo su madre ha estado delicada de salud y que ante la situación, el cuerpo técnico del Tri le dio permiso para ausentarse y poder visitar a su familia. 

"Hace un tiempo mi mamá tuvo una embolia por un golpe que no recuerdo mucho, ella tuvo un sangrado en una parte del cerebro, tuvieron que hacerle un aspirado y está un poco delicada de salud, está estable gracias a Dios, pero sí hay la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico de ir a ver a mi madre", comentó el portero mexicano. 

Orozco también reveló que el viaje será corto y regresará lo antes posible para reintegrarse al equipo de trabajo.

"Viajo mañana (lunes), estoy martes con ella y el miércoles me reincorporo en Houston para estar con el equipo, creo que es importante estar con la familia, aunque lo más importante va a ser nuestro trabajo", expresó Jonathan.