Skip to main content

Javier Hernández debutó como vlogger en un canal de Youtube, titulado 'Naked Humans', donde enseña su día día con su esposa Sarah Kohan y sus amigos Diego Dreyfus, el camarógrafo Nico y el hijo recién nacido de 'Chicharito', Noah. 

Hernández mostró aspectos de su vida privada, como su departamento en Londres, sus sesiones con su fisioterapeuta a domicilio e inclusive sencillos paseos para desayunar. Pero también reveló su futuro futbolístico, que podría ser lejos del West Ham:

'"Creo que West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo, si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas".

Hernández fichó con el West Ham en 2017, por un precio de 17 millones de euros, según datos de Transfermarkt, procedente del Bayer Leverkusen de Alemania. No ha tenido mucha regularidad con los 'Hammers' y ese podría ser uno de los motivos de su posible salida del equipo. 

'Chicharito' jugó en 28 partidos esta temporada con el West Ham, en tres competencias, Premier League, EFL Cup y FA Cup, logró anotar ocho goles y asistió en tres ocasiones a sus compañeros, aunque la mayoría de sus intervenciones vinieron como recambio. 

Si Hernández no llega a un acuerdo de extensión de contrato, la temporada 2019/20 sería su última con el West Ham y podría negociar su pase a un nuevo equipo a partir de enero de 2020, mismo al cual llegaría gratis.