By 90Min
June 26, 2019

Sin duda el mundo futbolístico sigue en shock por el terrible suceso que causó el futbolista mexicano Joao Maleck. Un aparatoso accidente automovilístico en el que estuvo envuelto en su natal Guadalajara dio como resultado la muerte de una pareja de recién casados.

Se ha confirmado que Maleck tenía 50 miligramos por cada 100 mililitros de orina, lo cual no es suficiente según las leyes de Jalisco como para asegurar que Joao iba ebrio mientras conducía, lo mínimo es 150 miligramos por 100 mililitros de orina. También el ministerio afirmó que el ex-jugador de Porto no viajaba a más de 70 km/h.

Actualmente Junior Maleck se encuentra en el penal preventivo de Puente Grande a la espera de su proceso legal, que de ser encontrado culpable se le podría sentenciar a una pena de hasta 70 años en prisión. 


Para evitar que Maleck salga del país, la fiscalía del estado de Jalisco dictaminó 6 meses de prisión preventiva, en el mismo penal donde pasó la noche, luego de una audiencia de más de dos horas de duración.

De esta manera Joao Maleck permanecerá en prisión mínimo 6 meses, en lo que se dictamina su culpabilidad y una posible sentencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)