By 90Min
June 26, 2019

La situación del delantero brasileño Neymar no parece sencilla. Tiene el deseo de regresar al FC Barcelona, club que no le cierra las puertas, pero el asunto no parece tan fácil, debido a que el equipo español podría arriesgarse a una sanción de parte de la FIFA si el PSG no da el visto bueno para la transacción.

PSG no le dejaría fácil el camino a Neymar para su salida, y debido a que Neymar tiene contrato con este club hasta el 2022, el reglamento de la FIFA establece que el delantero no puede negociar con otro club debido a que, sin el aval del cuadro francés, podrían atenerse a sanciones.


El artículo 18 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA establece que, si un jugador tiene más de seis meses de contrato vigente con un club, otro interesado debe hacer el pedido al equipo dueño de sus derechos deportivos por escrito para poder iniciar negociaciones.

Ya en semanas anteriores, se ha notado un quiebre entre Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG, y el jugador, debido a los deseos que tendría Neymar de salir de este club y continuar su carrera fuera de Francia, más específico, en LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)