By 90Min
June 26, 2019

El brasileño Ronaldo fue, para una importante parte de los fanáticos del fútbol, el mejor centro delantero de la historia del deporte. A pesar de sus constantes y graves lesiones, el ex Barcelona y Real Madrid nos enamoró a todos con su indescifrable gambeta en velocidad junto a su potencia y su facilidad a la hora de definir, elementos que hoy son muy difíciles de encontrar en un solo futbolista.


Los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi son otros que podrían integrar la selecta lista de cracks, y justamente sobre ellos fue consultado Ronaldo en una entrevista con CNN. “¿Con cuál de los dos hubieras hecho más goles?”, fue la creativa consulta. 


"Es cerrar los ojos y elegir a cualquiera de ellos. Igualmente, estoy seguro de que haría más goles con Leo, pero son dos cracks del fútbol. Yo no soy muy de hacer comparaciones, porque son muy injustas, son muy difíciles y sobre todo cuando se trata de generaciones distintas", reconoció.Para finalizar, el “Gordo” admitió la gran relación que lo une con el ex DT de Dorados. 


“Soy muy amigo de Diego, cada vez que lo encuentro compartimos una charla o una cena. Es una alegría y un placer para mí, porque es una persona que la quiero muchísimo. Tengo mucho contacto con él", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)