Skip to main content

El pasado miércoles el equipo de las Chivas llegó a un común acuerdo con el defensa Jair Pereira para rescindir su contrato, luego de que no entró más en los planes del director técnico Tomás Boy.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes", escribieron en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en días pasados, el defensa mexicano entrenó en Verde Valle, aunque separado del equipo. Pereira sabe que es necesario continuar en forma y seguir preparándose por las ofertas de otras escuadras del futbol mexicano.

Hasta ahora, son dos los equipos que ya se acercaron a preguntar por sus servicios. Uno es los Diablos Rojos del Toluca, que, hasta ahora, son el rival más fuerte para contratar al Comandante para reforzar la zona central que tanto trabajo les ha costado en las ultimas temporadas.

La otra escuadra son los Gallos Blancos del Querétaro, quienes buscan un sustituto por la salida del defensor Diego Novaretti. En Pereira ven al reemplazo ideal para llenar el hueco que dejó el espigado futbolista argentino.