Skip to main content

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen preparándose de cara al próximo Torneo Apertura 2019. El equipo está mentalizado para disputar sus duelos amistosos y así llegar preparados de la mejor forma ya con las incorporaciones de Oswaldo Alanís, José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta y próximamente Antonio Briseño.

Lo siguiente que viene en la agenda del Rebaño Sagrado es un choque ante River Plate, en el primer cotejo del torneo amistoso Colossus Cup, el cual se jugará este viernes 28 de junio en el SDCCU Stadium de California.

El enfrentamiento contra los Millonarios, actuales campeones de la Copa Libertadores, será el primero de su gira de pretemporada en territorio norteamericano, ya más adelante para el sábado 6 de julio se medirá contra el otro gigante de la Argentina, Boca Juniors, club con el cual tienen una alta rivalidad por lo sucedido años atrás cuando los aztecas los eliminaron en la Libertadores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

No hay excusa para Tomás Boy, que tendrá buenas pruebas para ir armando su esquema y estrategia para la Liga MX. Asimismo, una vez que concluya este certamen, ahora vendrá la Internationals Cup, donde se medirán a rivales del Viejo Continente como Fiorentina, Benfica y el Atlético de Madrid.

Por el lado de los sudamericanos, llegaron este martes a Los Ángeles y trabajaron, por lo que este miércoles cumplieron su segunda sesión de entrenamientos con miras al duelo ante el Guadalajara. La idea del técnico Marcelo Gallardo fue darle un poco de rodaje a sus jugadores en la previa del duelo contra los aztecas.

Partido                                                          

Chivas - River Plate

¿Cuándo es?

Viernes 28 de junio

¿A qué hora comienza?

20:15 horas (tiempo del centro de México)

¿Dónde es?

SDCCU Stadium de San Diego, California

Streaming en vivo

fubo.tv

¿DÓNDE VERLO?

El duelo podrá verse a través de la señal de Univisión TDN, Canal Nu9ve y FOX Premium.


STREAMING ONLIINE

El partido lo podrás seguir a través del portal fubo.tv free trial.

POSIBLES ALINEACIONES

    Chivas         

Toño Rodríguez;
Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Mayorga;
Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez;
Isaác Brizuela, Oribe Peralta y Alan Pulido.

River Plate

Enrique Bologna;
Gonzálo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola; Fabrizio Angileri;
Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz;
Rafael Borré y Julián Álvarez