By 90Min
June 27, 2019

El defensa del Ajax realizó unas declaraciones para Voetbal International hace un mes en las que reconocía que el portugués era su gran ídolo en lo que podría ser una pista sobre cuál será su futuro inmediato.


Matthijs de Ligt es uno de los nombres propios de este verano. Su salida del Ajax está prácticamente asegurada y FC Barcelona, PSG y Juventus se pelean por hacerse con los servicios del joven central holandés. Pero parece que el holandés está más cerca del conjunto italiano y allí podría jugar con su ídolo Cristiano Ronaldo.


Jan Kruger/GettyImages

"A veces me doy cuenta de que todo ha ido muy rápido. Durante la temporada, en el club, y durante las distintas competiciones, realmente no tienes tiempo para reflexionar. Pero hay veces que me doy cuenta de que esto no es normal. Como hace poco, cuando cené con mis amigos del fútbol del pasado. Adidas organizó esa cena. También hubo amigos de la infancia y nos pusimos a recordar. Llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también fue suya. Esa cena fue justo después de los partidos con la Juventus, en los que tuve que luchar con el mismísimo Ronaldo, algo que es realmente especial", manifestó el jugador para Voetbal International hace ya un mes.


Unas declaraciones rescatadas por el medio holandés y que hoy cobran más relevancia que nunca ante la posibilidad de ver a De Ligt jugando en la Juventus junto al crack portugués.

Lars Baron/GettyImages

De momento el jugador del Ajax ya ha tenido la oportunidad de enfrentarse a Cristiano en un terreno de juego en los cuartos de final de la Champions y en la final de la UEFA Nations League pero podría hacer su sueño realidad y jugar junto a él. De Ligt tiene sobre la mesa una oferta de la Juventus y desde Italia señalan que el central holandés ya le habría dado el sí al conjunto italiano. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)