Skip to main content

La salida de Dani Ceballos del Real Madrid este verano más que probable, se daba como una realidad. El jugador parece no guarda una buena relación con Zidane y su paso por el Europeo Sub 21 en Italia ha revalorizado su situación.

El jugador ha manifestado que no quiere abandonar el equipo, que quiere triunfar en el Real Madrid, y que, al menos, prefiere irse cedido antes que traspasado. Hace apenas unos días se habló de que el Real Madrid no negociaría por el jugador por debajo de los 50 millones de euros, aunque parece que tiene en mente un cambio en la hoja de ruta.

Según se informó anoche en el ‘Partidazo de Cope’, el Real Madrid ahora no se plantea vender al jugador y que, como mucho, lo cederá a otro club esta temporada. Desde la zona noble se valora muy positivamente al jugador y, pese al poco interés que muestra Zidane en Ceballos, desde la directiva no harán caso a la petición del entrenador francés.

fbl-esp-liga-real-madrid-huesca-5d147de7c8a4a75166000001.jpg

El cambio postura podría hacer variar el interés de varios clubes. El jugador sevillano está en la órbita de clubes importantes de la Premier League - también se ha relacionado su nombre con el Milán - como el Tottenham y el Arsenal, que son los que, hasta ahora, más interés han mostrado.