Skip to main content

El exfutbolista Kiko Narváez, que jugó en el Atlético de Madrid, entre otros, reveló en el programa El Larguero de Cadena Ser una anécdota en la que contaba cómo en el propio vestuario del equipo colchonero se llegó a hacer una votación para decidir si continuaba en su cargo el entrenador.

Algo que hoy en día parece una locura, Kiko aseguró que en el Atlético de Madrid le preguntaron si quería que siguiera el entrenador."Sí, a mí en el Atlético me preguntaron por un entrenador. Hubo una votación que después José María García la contó en la radio y se sabía la votación", confesó el ahora comentarista deportivo.

tag-heuer-pressure-test-in-madrid-5d147f88c8a4a7e334000001.jpg

La votación, que se filtró y salió en los medios de comunicación, fue revelada por uno de sus entonces compañeros. "Yo sé quién se lo dijo: un prenda que había ahí, era un hurón. Había un entrenador y votamos con un papelito para ver si seguía o no seguía el entrenador", reveló el que fuera delantero rojiblanco durante ocho temporadas. Kiko, que popularizó la celebración del arquero, admitió que el votó a favor de que continuara su entrenador, ya que él era titular en aquella época y no quería que la situación cambiara.