By 90Min
June 27, 2019

Rubén Omar Romano, ex técnico de varios equipos de la primera división mexicana, habló sobre la llegada de Oribe Peralta a las Chivas, resaltó sobre todo la personalidad del delantero, así como el liderazgo que ha desarrollado y la gran importancia que tendrá en su nuevo equipo. El argentino debutó a Peralta en el 2003 cuando dirigía a Morelia.


En entrevista para el diario Récord Romano aseguró que "Chivas carece de gol y de gente con liderazgo y personalidad. Uno de los que lo tenía ya se va, que es Jair Pereira. Oribe le va a aportar mucho, porque si bien en sus comienzos no tenía esa cualidad de ser un tipo líder porque era joven y creo que lo fue logrando a medida de que fueron pasando los años."

El estratega también relató cómo es que jugadores argentinos del Morelia de aquella época pegaban a un joven Oribe, quien nunca se dejó intimidar... exigiendo así, y con su talento, una oportunidad en primera división: "Lo que le vi fue la personalidad, él nunca se achicó, porque en los entrenamientos cuando él estaba del otro lado y de mi lado estaba (Darío) Franco, (Jorge) Almirón y le metían y le metían, hasta que un día los paré porque era un chico y él nunca se arrugó, nunca ese achicó."



Oribe ya se encuentra trabajando con el plantel rojiblanco de cara al Apertura de la Liga MX, donde Chivas buscará regresar a puestos protagónicos y volver a ser campeón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)