Skip to main content

El recordado ex arquero de la selección paraguaya Ricardo 'Mono' Tavarelli, dio su opinión sobre el equipo de Paraguay, que mañana Jueves a las 20:30 horas (py), define su futuro en el Arena do Gremio, de Porto Alegre ante la anfitrionaBrasil por La Copa América 2019.

eire-v-paraguay-ricardo-tavarelli-5d140d5adf6a3af576000001.jpg

"En Porto Alegre el fútbol se toma con mucha garra, primero tenés que demostrar garra y después jugar al fútbol; mañana la presión jugará en contra de Brasil, no saben jugar con presión", comenzó diciendo el 'Mono' a la radioemisora 800 AM.

Posteriormente continuó diciendo, "el técnico debe adaptarse un poco más a los jugadores que tiene, puede tener una filosofía, pero si no tiene los jugadores, debe adaptarse", agregó. 

"Mañana el partido será con 50% de posibilidades para Paraguay y 50% para Brasil, es complicado, pero tenemos las mismas posibilidades que ellos. Lo que nos dimos cuenta, es que Berizzo conoce muy poco a los jugadores, cuando Paraguay tiene que proponer, le cuesta mucho. Lo fundamental es que el técnico le haga sentir a los jugadores que son importantes", opinó finalmente el recordado ex guardameta.