By 90Min
June 27, 2019

El recordado ex arquero de la selección paraguaya Ricardo 'Mono' Tavarelli, dio su opinión sobre el equipo de Paraguay, que mañana Jueves a las 20:30 horas (py), define su futuro en el Arena do Gremio, de Porto Alegre ante la anfitriona Brasil por La Copa América 2019. 

Phil Cole/GettyImages

"En Porto Alegre el fútbol se toma con mucha garra, primero tenés que demostrar garra y después jugar al fútbol; mañana la presión jugará en contra de Brasil, no saben jugar con presión", comenzó diciendo el 'Mono' a la radioemisora 800 AM.


Posteriormente continuó diciendo, "el técnico debe adaptarse un poco más a los jugadores que tiene, puede tener una filosofía, pero si no tiene los jugadores, debe adaptarse", agregó. 


"Mañana el partido será con 50% de posibilidades para Paraguay y 50% para Brasil, es complicado, pero tenemos las mismas posibilidades que ellos. Lo que nos dimos cuenta, es que Berizzo conoce muy poco a los jugadores, cuando Paraguay tiene que proponer, le cuesta mucho. Lo fundamental es que el técnico le haga sentir a los jugadores que son importantes", opinó finalmente el recordado ex guardameta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)