Skip to main content

Los rumores de la posible vuelta del brasileño al FC Barcelona han despertado opiniones desde todos los ámbitos del entorno futbolístico y, sobre todo, barcelonista. Rivaldo concedió una entrevista en exclusiva a 90min que le llevó al lugar desde el que muchos aficionados blaugranas celebraron sus goles, la grada del Camp Nou, y en ella dejó clara su opinión acerca del futuro de su compatriota y le aconsejó que vuelva a vestir de azulgrana.

brazil-v-qatar-5d139c43df6a3a72a6000001.jpg

Sin duda alguna, la del ex-futbolista es una de las mejores voces a las que escuchar en cuanto a fútbol y Barcelona se refiere pues fue un auténtico ídolo en su etapa como jugador culé. Tanta fue la vinculación entre el club y el brasileño que ahora es uno de los embajadores del equipo allá donde va, sus palabras son escuchadas y sus consejos bien aprovechados por lo que, de hacerle caso, Neymar debería regresar a la Ciudad Condal si quiere alcanzar su sueño.

"Si vuelve al Barcelona seguro que tiene muchas oportunidades de ser el mejor del mundo y ser Balón de Oro", comentó de primeras Rivaldo, que después añadió: "Creo, y siempre lo digo en mis entrevistas, que lo mejor para Neymar es volver al Barcelona. Para él, como jugador, y para el club también". Estar de vuelta en Can Barça supondría para Neymar "volver a jugar con alegría otra vez y una gran oportunidad para ganar la Champions League, y ser el mejor jugador del mundo". Rivaldo además comentó el camino que deben seguir ambas partes, unidas, para conseguir el objetivo: "El Barcelona y Neymar deberían unir sus esfuerzos para que esto ocurra".

El futuro del actual futbolista del PSG es aún una incógnita que se resolverá a medida que el verano avance, pero todo apunta a que si desde las dos partes existe el deseo de reencontrarse ese regreso terminará sucediendo. Sin embargo, el Real Madrid también está metido de lleno en la carrera por el carioca, aunque su vuelta a Barcelona podría terminar con Mbappé vestido de blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!