By 90Min
June 28, 2019

El mediocentro del Real Madrid mostró su voluntad de sentirse importante, independientemente de si era como merengue o no. No obstante, dejó claro que quiere seguir en propiedad de los blancos, con lo que ser prestado es el único camino.


Daniel Ceballos es consciente de que, aunque realice un buen Europeo sub21, va a tener muy complicado entrar a menudo en el once inicial de Zinédine Zidane. Carlos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric serán importantes, además de la opción de que Francisco "Isco" Alarcón pueda retrasar su posición tras los refuerzos ofensivos. También Federico Valverde puede ir incrementando apariciones.



El andaluz, al término del envite entre España y Francia del Europeo sub21, fue preguntado por su futuro, a lo que contestó: "No quiero que me vendan. Lo que venga después imagínenselo. Yo quiero disfrutar y sentirme importante, sea donde sea. Tengo bastante fútbol dentro de mí y creo que el año que viene será mi mejor año".


El ex jugador del Real Betis tiene una gran técnica y calidad en sus pies, valorables de forma positiva por cualquier equipo del mundo, pero difícilmente pueda pasar por delante del croata y del alemán de forma regular hasta que sus declives físicos sean muy notables. Ambos cuentan con la confianza del técnico galo, que posiblemente les mantenga como titulares para devolver la competitividad a la entidad blanca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)