Skip to main content

Luego de que el rumor sobre la llegada de Giovani dos Santos al América cobrara fuerza, Santiago Baños, presidente del América, dejó en claro que el equipo no está en negociaciones con el jugador mundialista hasta el momento.

"No hay nada, no hay contacto. No se de que pretensiones (económicas) hablan, todos hablan de pretensiones altas, pero no hemos tenido comunicación y si se llegara a dar nos podemos sentar a platicar, pero hasta el día de hoy no hay nada", aclaró el presidente americanista.

Baños también habló sobre el tema físico y comentó que no cree que el hecho de no haber disputado un sólo partido oficial en lo que va del año afecte a Gio, pues no ha parado de entrenar y se le ve bien físicamente.

"Dependiendo de cómo esté, pero Gio no ha parado y entrenó a buen nivel con la selección y habría que verlo como está físicamente", expresó el ex futbolista mexicano. 

Al igual que Miguel Herrera, Baños se negó a seguir hablando de un elemento que no es parte del equipo y con quien ni siquiera ha existido contacto, por lo que la afición americanista seguirá a la espera de que llegue un nuevo refuerzo que se una a Rubén González para el próximo certamen.