Skip to main content

En una entrevista para Ataque Futbolero en la radio argentina, Nahuel “Patón” Guzmán reveló la promesa que tiene con quien es para él el mejor jugador de la historia… Lionel Messi.

El guardameta argentino le hizo saber a Tigres que, si algún día Leo Messi regresa a jugar al Newell’s Old Boys, él regresaría con también sin siquiera pensarlo. 

El astro del Barcelona y el referente felino se hicieron de una muy buena amistad en el último ciclo de la albiceleste.

Guzmán, de 33 años, reveló que los de la UANL saben de esto ya hace meses y que, aunque en un principio les pareció algo muy poco ortodoxo, lo entendieron bien, ya que se trata de Messi y el Club donde ambos vieron sus primeros pasos en el camino del futbol profesional.

Nahuel llegó al conjunto mexicano en el ya lejano 2014 y a la fecha se ha convertido en uno de los principales “actores” para el éxito de Tigres en la última década. Guzmán ha ganado ocho títulos con los felinos: cuatro títulos de liga, una Copa Mx y tres Campeón de Campeones, sin embargo, sigue faltando el título internacional en las vitrinas de los de la Universidad de Nuevo León.

Sobre su ausencia en la lista final de la Copa América, dijo estar tranquilo, "De alguna manera cumplí mi ciclo en la Selección, ahora da comienzo una nueva etapa en mi carrera. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar", mencionó el guardametas del conjunto de Nuevo León.