By 90Min
June 28, 2019

El futbolista argentino y sus compañeros de selección han preparado en los últimos días el partido de los cuartos de final de la Copa América en las instalaciones deportivas de Fluminense y el conjunto brasileño ha querido tener un bonito detalle con sus huéspedes. El equipo de Rio de Janeiro no solo ha permitido a la 'Albiceleste' entrenarse en sus campos, sino que además le ha regalado una camiseta del club a cada jugador con su propio dorsal.

Evidentemente el más buscado en todas las fotografías ha sido un Leo Messi que es el centro de las miradas allá donde va y en cada encuentro que la selección disputa. Y no podía ser menos en esta ocasión pues Fluminense eligió las fotografías del rosarino para mostrar su detalle en Instragram. Messi y su elástica son los protagonistas de una publicación que acompañan con la frase: "Un homenaje muy tricolor a uno de los mejores futbolistas de la historia. ¡Bienvenido, Leo!".



La nota humorística la puso Thiago Silva, ex-jugador de Flu y capitán de la selección brasileña anfitriona de la competición. El central del París Saint-Germain le pidió un pequeño favor a la que un día fue su casa: "Encerrad a Messi en el centro de entrenamiento". La broma no ha pasado desapercibida en las redes sociales y es que Brasil consiguió anoche la clasificación para unas semifinales en las que, si todo va según lo previsto, se verán las caras con la Argentina del crack del FC Barcelona.


La 'Albiceleste' se mide esta misma noche a una Venezuela que luchará por conseguir la machada y dar la sorpresa eliminando a Messi y compañía, que deberán completar un gran partido para pasar de ronda y despejar las numerosas dudas de la fase de grupos. Mientras tanto, Thiago Silva seguirá esperando al "secuestro" del argentino para no tener que medirse a él dentro de unos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)