Skip to main content

El Real Madrid sigue definiendo su 'Operación Salida'. Aún no estamos en julio y los blancos ya han vendido a Marcos Llorente al Atlético de Madrid, Kovacic al Chelsea, Mayoral y Odegaard (cedido) a la Real Sociedad  y parece que están a punto de que Theo firme por el Milan por seis temporadas. En total, cinco salidas por un valor de unos 100 millones de euros.


Sin embargo, en Concha Espina van a seguir moviéndose en este sentido. De momento el club ha gastado más de 300 millones de euros y como mínimo necesitarán ingresos por valor de 200. Siempre y cuando los blancos no sigan fichando de aquí al 31 de agosto, cosa más que probable.

Por ello, hay dos hombres que el club quiere vender para sacar un buen rédito económico. Según informa el diario Mundo Deportivo, estos serían Gareth Bale e Isco. Se trata de dos situaciones diferentes. Bale es un jugador que ha venido a menos en el Real Madrid, especialmente esta temporada, y Zidane no cuenta con él. El galés debería buscarse un nuevo equipo si no quiere pasarse casi seguro un año en el ostracismo.

fbl-eur-c1-real-madrid-roma-5d1725dcaef03b9fe2000002.jpg

Isco, por el contrario, sí que es un jugador del gusto del técnico francés. Siempre ha gozado de la confianza de Zizou cuando ha sido entrenador del Real Madrid y le ha dado muchas oportunidades. Sin embargo, desde las esferas más altas del club ven al malagueño como un gran activo por el que sacar una buena tajada y parece que no la quieren desaprovechar

El City de Guardiola parece el mejor posicionado para fichar al ex jugador del Málaga.

Tanto Bale como Isco son dos jugadores con un gran cartel. Parece que el principal problema, sobre todo en el caso del galés, es su ficha. Bale sin ir más lejos cobra en el Real Madrid una cantidad cercana a los 17 millones de euros. Unas cifras estratosféricas que provocan que su fichaje sea un poco menos atractivo.

real-madrid-uefa-open-media-day-5d1725fe3ee3126d32000002.jpg

En cualquier caso, aún quedan dos meses de mercado. El Real Madrid va a seguir vendiendo jugadores y parece que dos de los que se marcharán seguro del club serán Isco y Bale.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!