Skip to main content

Luego de vencer a Venezuela por 2 a 0 en cuartos, con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni ya está en las semifinales de la Copa América Brasil 2019, donde enfrentará al combinado local, el máximo favorito a quedarse con el título.

La principal incógnita pasa por el flojo nivel que está mostrando Lionel Messi en lo que va del torneo. Las chances de los argentinos de lograr el pase a la fina dependerán de lo que pueda hacer el crack del Barcelona el próximo martes.

topshot-fbl-copa-america-2019-ven-arg-5d17ac0caca4495826000001.jpg

El conjunto brasilero comandado por Tité llega tras superar a Paraguay por penales en otra de las llaves de cuartos de final, a la que accedió como líder del Grupo A con siete puntos, producto de dos victorias y un empate.

La principal noticia en el anfitrión del certamen es la vuelta de Casemiro, uno de los volantes centrales, tras la suspensión que le impidió actuar ante los guaraníes (lo reemplazó Allan). El dato saliente es que, desde que el DT está al frente del seleccionado, nunca perdió con el mediocentro del Real Madrid en cancha.

Partido

Argentina vs Brasil

Fecha

Martes 3 de julio

Hora

21.30 (hora Argentina)

Dónde

Estadio Mineirao (Belo Horizonte)

Streaming

Fubo TV - free trial

Dónde lo televisan

El partido podrá verse por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Streaming

Podrás seguir este partido en Fubo TV - free trial.

Posibles alineaciones

Argentina

Franco Armani; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Aguero y Lautaro Martínez.

Brasil

Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Coutinho; Gabriel Jesús, Firmino, Everton.