Skip to main content

La actualidad del Atlético de Madrid la centran Joao FélixGriezmann, pero la dirección deportiva del club colchonero no para y mantiene otros frentes abiertos como es el caso de Renan Lodi.

Según ha anunciado el propio club madrileño en su cuenta de Twitter, el Atlético de Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del lateral brasileño de 21 años. Según destaca el equipo entrenado por Simeone, Lodi tiene una gran capacidad para subir al ataque, es rápido, versátil y tiene un buen golpeo de balón.


Ha disputado, en total, 49 partidos con la camiseta del Atlético Paranaense - 11 de ellos en el presente curso - y tiene experiencia internacional después de haber debutado ya en la Copa Libertadores y haber jugado la Copa Sudamericana, de la que se proclamó campeón en 2018.

athletico-pr-v-jorge-wilstermann-copa-conmebol-libertadores-2019-5d17241aaca449c0e1000001.jpg

En el comunicado, el Atlético ha resaltado de que la formalización definitiva del traspaso de Lodi está aún pendiente, tanto con el club como con el propio jugador. Llega, en principio, para cubrir la baja segura de Lucas Hernández y la más que probable de Filipe Luis. El club no ha facilitado aún los datos económicos de la operación.

Tiene buena pinta la temporada que viene para los colchoneros.