Skip to main content

Hace unas semanas el Manchester Unitedpreguntó formalmente al Barcelona por la situación tanto de Samuel Umtiti como de Ivan Rakitic. Los Red Devils saben que los dos jugadores tienen muchas opciones de salir del club blaugrana este verano y fueron de los primeros que se interesaron por ambos.

Según podemos leer hoy en la web de Sport, parece que el conjunto inglés ha vuelto a la carga por Rakitic. Desde el club saben que la salida de Pogba es más que probable este verano y quieren reforzarse en el centro del campo con un jugador que les ofrezca muchas garantías. Parece que habrían elegido al croata.


fbl-eur-c1-barcelona-man-utd-5d173173aef03b2490000001.jpg

El Barcelona está dispuesto a negociar. El conjunto blaugrana está interesado en fichar a Neymar y sabe que para eso necesitan liquidez. Rakitic es un gran activo y con él esperan sacar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, parece que ese es un punto en el que los dos equipos no se ponen de acuerdo aún.

Sport asegura que el Manchester United ha hecho una oferta por el ex jugador del Sevilla que rondaría los 35 millones de euros. El Barcelona no estaría dispuesto a escuchar a los ingleses por una cifra inferior a los 50 millones de euros. Saben que Rakitic aún puede dar un gran rendimiento y por eso no quieren desprenderse del croata a cualquier precio.

barcelona-v-valencia-spanish-copa-del-rey-final-5d17319daca449413b000001.jpg

Todo está por ver. Aún quedan dos meses para que cierre el mercado y de aquí al 31 de agosto va a haber muchos movimientos. Si al final Pogba se marcha, ya sea al Real Madrid, a la Juventus o a otro equipo, la operación podría acelerarse. Pero de momento el francés sigue siendo jugador del United y la posición está cubierta.


Solskjaer quiere a Rakitic. Ve al croata como un futbolista ideal para encajarlo en su esquema de juego la temporada que viene. Eso es un punto clave en una posible operación, pero aún está todo por ver


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!