Skip to main content

Las Águilas del América están en plena pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 y recién han llegado a la Ciudad de México tras su estancia en la playa en donde comenzaron con los trabajos.


Resultado de imagen para club america pretemporada

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fueron muchas las preguntas que le hicieron al técnico de las Águilas sobre los rumores de futbolistas que puedan llegar al América para el próximo torneo, entre ellos Giovani dos Santos, jugador que Miguel Herrera descartó por el momento.

Y es que la prioridad de Miguel Herrera para este torneo es otra, pues en palabras del mismo director técnico las Águilas del América no están pensando en refuerzos en estos momentos sino por el contrario, reducir la cantidad de extranjeros que hay en el plantel.

Y es que si bien Giovani dos Santos es mexicano de nacimiento, el Piojo sabe que si no se da la salida de ningún elemento importante del plantel difícilmente llegará un futbolista más al plantel salvo la incorporación de Rubén González quien llegara a sustituir la inevitable salida de Edson Álvarez.

Lo que queremos es reducir la cantidad de extranjeros y usar los nueve que nos da la regla para no mandar gente a banca. Ahorita tenemos 11 y con contrato. Han preguntado pero no hay una oferta real por ninguno. Nos adelantamos con la llegada de Rubén (González) y es bueno para competencia interna. Si quieren llevárselos deben pagar la cláusula de rescisión, afirmó el timonel de las Águilas.