By 90Min
June 29, 2019

Argentina ya está en semifinales de la Copa América, aunque no es gracias a su capitán Lionel Messi. El jugador del Barcelona, de largo el mejor jugador del plantel, no está rindiendo como de él cabría esperar y son otros compañeros los que están tirando del carro.



El propio jugador es consciente de su bajo rendimiento y así lo puso de manifiesto nada más acabar el encuentro ante Venezuela al afirmar, en declaraciones recogidas por Marca, que "no está siendo mi mejor Copa América". Sin embargo, acto seguido 'La Pulga' quiso excusarse en el estado del césped de los estadios brasileños, a lo que calificó como vergonzosos. "Me está costando jugar por el estado de las canchas, son una vergüenza [...] no se puede conducir, la pelota parece un conejo", confesó el argentino.

También valoró la mejoría en el juego de su equipo. "Hay cosas buenas para destacar, me gustó cómo anduvimos defensivamente, más que nada cuando nos salieron a buscar en el segundo tiempo, todos estuvimos muy juntos y compactos, la verdad es que se luchó mucho", afirmó.

PEDRO UGARTE/GettyImages

Respecto al rival de semifinales, Brasil, Messi no quiso destacar a ningún equipo como gran favorito en la eliminatoria. "Vienen bien, juegan de local, vienen de hacer un desgaste fuerte contra Paraguay, son desequilibrantes, te cambian todo en un momento, pero llegamos bien igual. No sé si hay un favorito en un Brasil-Argentina, más que nada por la paridad que hay en el torneo". 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)