Skip to main content

Ayer Messi disputó un partido clave con Argentina ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América. El "10" no tuvo su mejor partido, de hecho apenas pudo hacer nada, y él mismo alegó que el césped "era una vergüenza" y que "el balón botaba como un conejo".

Uno de los detalles que más sorprendió a todos fue que mientras sonaba el himno de Argentina antes de comenzar el choque entre ambas selecciones, Messi lo cantó. Él nunca antes lo había cantado, hasta ahora, y alegaba que no tenía por qué cantarlo para sentir la selección argentina como lo hacían otros. Parece que esta vez quiso hacer la excepción, y no se cortó a a hora de cantarlo.

Recordemos que el jugador del Barcelona siempre fue muy criticado en la Argentina por esta cuestión. Por ello, generó mucha controversia (sobre todo en redes sociales) lo sucedido en la previa al partido con Venezuela.

No sabemos si eso le dio suerte a Argentina o no, pero lo que está claro es que la albiceleste, pese al discreto partido de Messi, está ya en las semifinales de la Copa América, en las que se tendrá que enfrentar al rival más duro de todos, Brasil.