By 90Min
June 29, 2019

Suelen decir que "la primavera la sangre altera", por eso de las hormonas, el buen tiempo o las alergias, pero en el caso de los futbolistas es el verano la estación que más les agita. A lo largo de la temporada el ritmo y la rutina hacen que las rebeliones se dejen para más adelante pero con la llegada del mes de junio y el mercado de fichajes es cuando más tensión se genera pues hay quien no quiere salir, o peor aún, quien se empeña en hacerlo por todos los medios.

Image by Adrián Marcos


Este último caso es el de Adrián Dalmau, el delantero del Heracles que ha tomado la decisión unilateral de dejar el club y desde la directiva parecen haberse negado a dejarle salir. El delantero español firmó 19 tantos la pasada temporada en la Eredivisie y en el club holandés no están dispuestos a dejarle escapar, además afirman no haber recibido ninguna oferta hasta la fecha por el canterano de Villarreal y Real Madrid.


Cansado de las negativas de la entidad para abrirle la puerta se ha negado a aparecer en la fotografía oficial, lo que ha llevado al equipo a apartarle de la disciplina y los entrenamientos. El director deportivo del conjunto neerlandés comentó: "No aprobamos. Adrián todavía tiene un contrato por dos años y queremos que lo cumpla". Tras el desplante, la relación entre el mallorquín y el club ha terminado por romperse, pero en Almelo no parecen estar por la labor de cumplir las peticiones del futbolista, al menos hasta que llegue una oferta interesante por él.



Dalmau, que tan solo tiene 25 años, podría ser un buen fichaje para alguno de los clubes de La Liga, pero su actitud podría echar hacia atrás a los directivos españoles. El jugador se presenta, al menos atendiendo a su trayectoria, como un futbolista que no suele aguantar mucho tiempo en el mismo vestuario pues ha pasado ya por Rayo Vallecano B, Zamora, Racing de Ferrol, Espanyol B, Numancia, Mallorca y Villarreal B antes de terminar el pasado verano en Holanda.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)