By 90Min
June 30, 2019

Tras 10 años en Inglaterra con el Manchester United, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia ya tiene un nuevo equipo para la próxima temporada, la Liga de Quito de su natal Ecuador.

El contrato de Valencia, ex capitán del Manchester United, tendrá una vigencia de dos años en su nuevo club. El jugador de 33 años regresa a Ecuador tras salir en 2005 de El Nacional, con rumbo a Europa, con el Villarreal de España.

LUIS ACOSTA/GettyImages


Valencia cuenta con basta experiencia en la selección de Ecuador, que incluye los mundiales de Alemania 2006, Brasil 2014 y varias Copa América, como la presente edición, aunque su selección quedó eliminada en la fase de grupos. 


Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mencionó que desde principios del año monitorearon la situación de Valencia y tuvieron la oportunidad de ficharlo. Una vez que recupere su nivel físico, apoyará a su club, a partir del 7 de julio, que es cuando se jugará la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 

Laurence Griffiths/GettyImages


Con en Manchester United, Valencia consiguió 2 Premier League, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga, 3 Community Shield y una Europa League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)