By 90Min
June 30, 2019

Si bien muchos aficionados del Rebaño ya querían el inicio de los partidos amistosos que Chivas tendrá en esta pretemporada, es un hecho que nadie esperaba que el primer partido contra River Plate fuera tan desastroso.

Tras este resultado, el presidente del Guadalajara salió a dar la cara, afirmando que hay poco que comentar después del penoso resultado y solo queda trabajar mucho para mejorar de cara al inicio del torneo:



"No hay mucho que decir, debemos seguir trabajando y vienen más partidos de preparación. Fue un rival importante, qué mejor que iniciar con un rival de calidad para tener el tiempo de reparar los errores, definitivamente. Fue un partido importante, obviamente el resultado no es lo que hubiéramos querido. Fue un partido de ensayo, lo dijo Tomás. Hay cosas que debemos seguir mejorando. Este equipo se debe acostumbrar a jugar pero también hay cosas positivas".


El dirigente, a su regreso a la perla tapatía tras observar a su equipo, aceptó que el nivel mostrado por los suyos está lejos de lo que la afición espera, así como de las expectativas que se tienen con Tomás Boy.

Sobre el armado del equipo, Amaury Vergara afirmó que viene una sorpresa para el rebaño: 

"Viene sorpresa. Pronto estarán enterados de lo que vendrá con otro refuerzo. Seguimos en lo mismo, con sorpresas". Declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)