Skip to main content

A punto de ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020, Héctor Herrera llegó a pasar sus vacaciones a México antes de que el traspaso se haga oficial. 

Pese a haber tratado de pasar desapercibido tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el mundialista no logró su objetivo y terminó mostrándose muy complaciente ante las solicitudes de autógrafos por parte de la afición.

Antes de su llegada, el mexicano pasó tiempo en la capital española compartiendo fotos en diferentes zonas de Madrid, así como centros comerciales de la ciudad que pronto podría ser su nueva casa. 

Herrera, ahora disfrutará de un tiempo en México antes de regresar a España para su inminente presentación, pues hay que recordar que el jugador decidió no participar en la Copa Oro con la selección mexicana para cuidarse de cara a su nuevo contrato y a sabiendas de lo cerca que estaba de llegar a uno de los clubes más importantes del mundo. 

Esta decisión podría terminar constándole caro al todavía capitán del Porto, pues su ausencia no le cayó en gracia al estratega del conjunto tricolor, Gerardo Martino, quien está considerando no volver a llamar al mediocampista con la selección nacional.