By 90Min
June 30, 2019

Jonathan dos Santos ha asegurado que uno de sus sueños es jugar en la Liga MX, en específico con las Águilas del América, tal como lo hiciera su padre Zizinho.

"Me encantaría jugar en México, es un sueño que tengo y obviamente me gustaría jugar, mi sueño siempre ha sido en América", aseveró el jugador del LA Galaxy en entrevista con TV Azteca. 


En lo que respecta a la selección mexicana, el futbolista de 29 años de edad aseguró que hay presión por ganar la Copa Oro; sin embargo, este no es un factor que desestabilice a la plantilla liderada por Gerardo Martino.


"Presión siempre hay, sabemos que estamos expuestos a eso. Somos favoritos, estamos obligados, somos la mejor selección. A pesar de la presión interna, el equipo lo está haciendo bien", destacó "Jona".



Por último, el exjugador del Barcelona destacó la participación de los jóvenes en el Tri, quienes están aprovechando los minutos brindados por el "Tata" ante la ausencia de pilares del equipo como Miguel Layún, Javier Hernández o Héctor Herrera.


"Se está viendo. Son jóvenes talentosos que están haciendo un gran papel; no es fácil jugar este tipo de Copas de Oro, cada vez los equipos están mejor preparados. Los veo ilusionados, con mucha hambre (a los jóvenes)". concluyó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)