Skip to main content

En entrevista con Televisa Deportes, el estratega americanista, Miguel Herrera habló un poco de la pretemporada de su equipo. Como sabemos, las Águilas terminaron el trabajo de playa y se trasladarán a Estados Unidos para tres partidos de preparación, contra Boca JuniorsRiver Plate y Pumas, además del Campeón de Campeones que disputarán contra Tigres.

Miguel Herrera comentó que se está trabajando con muchos jóvenes mientras los seleccionados se van reintegrando al equipo. Apenas Córdova y Sánchez se unieron a la pretemporada, mientras que seguramente, Renato Ibarra no tardará en regresar.

Lo más importante fue cuándo se le preguntó sobre Giovani Dos Santos. Herrera señaló que Gío no es importante ya que tiene plantel completo:

"El equipo lo tengo completo, estoy muy contento con el equipo que armamos y diseñamos hace un año y terminamos de confeccionar hace seis meses". Declaró el 'Piojo'.


A pesar de la salida de Oribe Peralta y la casi segura venta de Edson Álvarez, el América no buscaría fichar a nadie, a menos de que Guido Rodríguez o Mateus Uribe se vayan (excluyendo las incorporaciones ya hechas de Rubén González y el 'Wero' Díaz).