Skip to main content

La telenovela entre Adrián MoraToluca y los Tigres llegó a su fin. El joven defensa mexicano había tenido un preacuerdo con el conjunto felino para el siguiente torneo; sin embargo, de último momento la transferencia se cayó, ya que el jugador desea tener actividad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El presidente del club norteño, Miguel Garza, aseguró que Mora decidió regresar al cuadro rojo, ya que quiere tener minutos y continuar desarrollándose futbolisticamente, situación que sería difícil en Tigres:

toluca-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d1986774b045e7ca6000001.jpg

“Era un preacuerdo y al final era tomar la voluntad del chamaco, lo cual le agradecemos mucho a él y al club Toluca la relación que tuvimos para estar negociando todo este tipo de situaciones. Al final de cuentas, decidió quedarse en Toluca y nosotros como equipos de la Liga, de socios, no tenemos ningún problema, al contrario”, mencionó.

“Sí, en todo hay que tomar en cuenta el deseo del jugador y tenía una oportunidad en Toluca de desarrollarse, lo veían bien, tenían un conocimiento de dos, tres años al jugador y vamos a esperar que se desarrolle de una forma adecuada”, dijo para Mediotiempo.

Es así como el zaguero de 21 años de edad renovó contrato con Toluca por tres años. Ahora deberá trabajar a marchas forzadas para ganarse el puesto de titular en el club, donde ha tenido un buen desempeño.