Skip to main content

Se acercan los Juegos Panamericanos 2020 en Lima, Perú, y con ello la participación de la selección mexicana sub-22, dirigidos por Jaime Lozano y con el antecedente de haber conseguido el tercer puesto en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Mediante comunicado la Federación Mexicana de Fútbol ya anunció la convocatoria oficial de los 18 futbolistas que participarán en la competencia, sin embargo existen importantes ausencias, de jugadores que participan en primera división, varios como titulares, y que sí estuvieron en Toulon.

América decidió no prestar a Sebastián Córdova. Pumas no dio permiso a Alan Mozo. Ronaldo Cisneros ni Fernando Beltrán estarán por parte de las Chivas. Sebastián Jurado no fue cedido por Veracruz. Pachuca no prestó a Erick Aguirre ni Pablo López. Mientras que Cristian Calderón del Necaxa, Alan Medina y Adrián Mora del Toluca tampoco irán.

El torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos se celebrará del día 29 de julio al 10 de agosto, fecha en la que ya se estaría jugando la jornada 4 de la Liga MX.

México se encuentra en el grupo A, junto a Argentina, Ecuador y Panamá, y el equipo iniciará concentración el próximo domingo 07 de julio.