Skip to main content

Ayer el Paris Saint Germain aprovechó para lanzar un spot en el que presentó la que será su camiseta para la temporada 2019/20. La noticia más llamativa de este anuncio no está en la prenda de vestir en sí, sino en quién la mostraba.


El club eligió como modelos para posar con su nueva indumentaria a Mbappé y Neymar. Las dos máximas estrellas del conjunto parisino aparecen en el spot con la camiseta del que hasta este momento es su club. ¿Supone esto el fin de los rumores que hablaban de las salidas de ambos jugadores?

topshot-fbl-fra-cup-psg-pontivy-5d19ea8ea45dd21161000001.jpg

A Mbappé hace tiempo que se lo relaciona con el Real Madrid, pero a medida que pasan los días parece más claro que se quedará al menos una temporada más en París. No obstante, el jugador parece que no está dispuesto a renovar su contrato con el campeón de la Ligue 1. Podría tratarse de una medida que ayudara a forzar su marcha, por qué no, la temporada que viene. De momento está vinculado con los parisinos hasta 2022, pero quién sabe.

international-champions-cup-2017-real-madrid-v-fc-barcelona-5d19eacbd4441bf988000001.jpg

Neymar también ha sonado con fuerza para abandonar el Paris Saint Germain esta temporada. El Barcelona parece que quiere apostar por el brasileño para que sea su fichaje estrella de cara al próximo año, por delante incluso de Griezmann. Sin embargo, le sucede algo similar a lo que le pasa a Mbappé: tiene contrato con el conjunto galo y su equipo no parece muy dispuesto a negociar una salida del brasileño este verano. Desde Barcelona se apuntan cifras astronómicas de 222 millones de euros como mínimo que los culés no parecen querer desembolsar y eso es uno de los grandes impedimentos para llevar a cabo la operación.

fbl-eur-c1-barcelona-atletico-5d19eb09a45dd27983000001.jpg

Sea como fuere, de momento el Paris Saint Germain parece dar pistas sobre el futuro de sus cracks. Han posado con la camiseta del equipo y el club tiene claro que son ellos las figuras entorno a las que tiene que rematar el proyecto que comenzó Al-Khelaifi en 2011 y que quiere culminar con un sueño: ganar la Champions League.