By 90Min
July 01, 2019

El presidente de LaLiga ha atendido al programa El Transistor de Onda Cero y, tras ser preguntado por el posible retorno del brasileño a la Ciudad Condal, mencionó que no le parecería bien por su comportamiento extradeportivo.

Javier Tebas estuvo presente en el espacio radiofónico hablando sobre Neymar da SilvaAntoine Griezmann y las obras del estadio Santiago Bernabéu, que impedirán al Real Madrid jugar los tres primeros partidos de LaLiga como local en su feudo. Las palabras acerca de la posible vuelta del de Mogi das Cruzes al FC Barcelona fueron las siguientes:


Prefiero que Neymar no vuelva al Barça. Siempre queremos traer grandes jugadores pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho eso o aquello. Hemos trabajado mucho en LaLiga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen. (...) Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento es muy importante en los valores que transmitimos en la competición. Si fuera del campo el ejemplo no es correcto yo prefiero que no vuelva a LaLiga porque no es un buen ejemplo".


Tocará esperar para ver si finalmente el futbolista verdeamarelho, que ya estuvo en la Ciudad Condal entre 2013 y 2017, vuelve al club azulgrana y a la competición doméstica española, que ya conquistó en dos ocasiones en su anterior etapa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)