By 90Min
July 01, 2019

Las Chivas se llevaron una escandalosa goleada 5-1 contra River Plate en un amistoso disputado en los Estados Unidos, el cual evidenció a los tapatíos de cara al arranque del Apertura 2019. Tras el partido, Jesús Molina, capitán de la escuadra rojiblanca, pidió calma a la afición y dijo creer en que el equipo mejorará con el pasar de los amistosos.

"Entiendo a la afición, entiendo que este resultado puede llegar a alarmar... estamos entrenando muy bien, adaptándonos mejor a los que nos pide el técnico, físicamente mejorando día con día; venimos de trabajo de pretemporada y venimos todavía un poco pesados, pero creo que conforme pasen los días y los partidos vamos a ir mejorando."

"Hay que levantar la cabeza, no nos podemos caer en estos momentos, es un partido de preparación y el equipo tiene que mejorar en muchos sentidos." Agregó el capitán Molina.

Chivas se enfrentará a Boca Juniors el sábado 6 de julio, a Fiorentina de Italia el 16 y el 20 se enfrentará al Benfica, todo esto antes de arrancar la temporada visitando a Santos Laguna el 21 de julio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)