Skip to main content

El viernes por la noche las Chivas Rayadas de Guadalajara fueron derrotados por River Plate con un escandaloso marcador de 5 goles a 1 en el torneo de Colossus Cup. En el cual, por algunos momentos se le notaba a los jugadores de Chivas aún no se encuentran en buen ritmo.

El 'Jefe' Boy salió a expresar su punto de vista sobre lo sucedido en el terreno de juego, donde destacó que es un partido de preparación que no salió como ellos lo esperaban y necesitan practicar:

"Estamos ensayando, es un partido de preparación, no nos salió bien. A ratos bien, a ratos mal, sobre todo en el trabajo de intensidad, en el que no estuvimos en el nivel, pero en general estamos practicando cosas que necesitamos practicar, y en eso se corren algunos riesgos". expresó Tomás Boy.

Cabe recordar que los jugadores del Rebaño Sagrado tendrán que aprender de los errores sufridos durante ese encuentro en un lapso corto, ya que en un par de semanas inicia el torneo de Apertura 2019 y seguirán peleando por alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso, de esta manera asegurar su permanencia en el máximo circuito.