By 90Min
July 01, 2019

Nicolás Benedetti, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en la final de la Copa MX, aún no se encuentra listo para jugar. 


Nicolás Benedetti llegó al América como refuerzo para el Clausura 2019 y con apenas 21 años, mostró un gran nivel y talento futbolístico, hasta que, desafortunadamente, una lesión lo alejó de las canchas por casi la mitad del torneo. El cuadro azulcrema ya inició pretemporada y el 'Poeta' no jugará en los primeros partidos de preparación. 



El pasado 17 de junio fue la fecha para que los jugadores de las Águilas reporten de nuevo con el equipo para realizar pruebas médicas. Benedetti ha entrenado por su cuenta y pocas veces con balón y todavía no ha tomado parte en ningún interescuadras, por lo que aún falta para verlo de regreso en las canchas. 


América viajará a Estados Unidos este lunes para iniciar con sus partidos de preparación, donde jugarán tres amistosos, así como el Campeón de Campeones frente a Tigres. Se espera que el 'Poeta' acompañe en el viaje al equipo, pero no vería actividad, para que llegue de manera perfecta a la Jornada 1, donde las Águilas recibirán a Rayados en el Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)