By 90Min
July 01, 2019

Argentina jugará las semifinales de la Copa América contra Brasil y Lionel Scaloni no confirmó al equipo titular. 


Si bien la idea es mantener la misma base que eliminó a Venezuela en cuartos de final, existe la posibilidad de que Ángel Di María recupere un lugar entre los titulares. En ese caso, el que saldría del equipo sería Sergio Aguero y se modificaría el esquema.

La defensa y el mediocampo saldrían con los mismos jugadores: Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico serían los cuatro defensores y los tres volantes serían Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña.

En caso de jugar  con Di María, se formaría un 4-3-3, con Lionel Messi por la derecha y Lautaro Martínez como el único 9. En caso de que Scaloni elija al Kun, se repetirá el 4-3-1-2 que se utilizó el último partido.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages


El posible XI para enfrentar a Brasil sería: Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Sergio Agüero.


La idea del cuerpo técnico es sorprender a Brasil y seguramente no lo confirmarán hasta una hora antes del partido. ¿Cuál será la decisión final del DT?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)