By 90Min
July 02, 2019

Luego que en días anteriores comenzó a circular la posibilidad que el Bayern Múnich esté tras los pasos del francés Ousmane Dembelé, quien actualmente pertenece al FC Barcelona, la información ahora avanza unos pasos y manifiesta que el equipo alemán ya estaría ejecutando el plan para fichar al delantero.

Según una publicación del diario France Football, Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán, ya habría comenzado los primeros acercamientos en el entorno del jugador para transmitir el deseo de contar con él en la siguiente temporada, con las primeras promesas para convencerlo para que fiche con ellos.

Lo que el Bayern Múnich le estaría proponiendo, más allá de lo económico, sería asegurar su titularidad en el primer plantel y convertirlo en una de las estrellas de la Bundesliga, donde Dembélé ya supo brillar en el pasado con la camiseta del Borussia Dortmund.

Dembélé pasó a ser opción prioritaria del Bayern Múnich tras la negativa de Leroy Sané, quien continuará su carrera en el Manchester City.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)