By 90Min
July 02, 2019

La Copa América 2019 tendrá uno de sus capítulos más emotivos cuando esta noche, a partir de las 21.30 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, se enfrenten las dos selecciones más poderosas del continente por una de las semifinales: el local Brasil y Argentina.


En el conjunto brasilero asoman los fantasmas ya que en dicho escenario se produjo la derrota más dolorosa de su historia junto al Maracanazo: fue en el Mundial de 2014 ante Alemania, que le propinó un 1-7 en semis del certamen.


En ese sentido, el entrenador Tité confesó en conferencia de prensa que espera el gran encuentro ante la Albiceleste con más nervios que tranquilidad, y admitió que tuvo problemas con el descanso.

“Ayer no logré dormir bien, hace un par de días que me sucede. Soy humano. Me despierto y quiero ver mis papeles. Es que queremos una victoria grande, queremos ganar siendo mejores”, aseguró.


“Brasil está en una etapa de renovación y Argentina tiene nombres que no se discuten. Y ha mejorado colectivamente, tiene mayor solidez. Somos rivales porque uno rivaliza con quien tiene admiración", reconoció el ex DT de Corinthians, Palmeiras, Atlético Mineiro y Gremio, entre otros. ¿Qué ocurrirá en el Superclásico de América esta noch?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)