Skip to main content

La Copa América 2019 tendrá uno de sus capítulos más emotivos cuando esta noche, a partir de las 21.30 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, se enfrenten las dos selecciones más poderosas del continente por una de las semifinales: el local Brasil y Argentina.

En el conjunto brasilero asoman los fantasmas ya que en dicho escenario se produjo la derrota más dolorosa de su historia junto al Maracanazo: fue en el Mundial de 2014 ante Alemania, que le propinó un 1-7 en semis del certamen.

En ese sentido, el entrenador Tité confesó en conferencia de prensa que espera el gran encuentro ante la Albiceleste con más nervios que tranquilidad, y admitió que tuvo problemas con el descanso.

“Ayer no logré dormir bien, hace un par de días que me sucede. Soy humano. Me despierto y quiero ver mis papeles. Es que queremos una victoria grande, queremos ganar siendo mejores”, aseguró.

“Brasil está en una etapa de renovación y Argentina tiene nombres que no se discuten. Y ha mejorado colectivamente, tiene mayor solidez. Somos rivales porque uno rivaliza con quien tiene admiración", reconoció el ex DT de Corinthians, Palmeiras, Atlético Mineiro y Gremio, entre otros. ¿Qué ocurrirá en el Superclásico de América esta noch?